Asistente de Ventas
Talentum
Panama
hace 18 días

Funciones :

  • Atender y ofrecer a los clientes información sobre las propiedades que maneja la inmobiliaria para alquiler y venta
  • Captar las necesidades de los clientes y canalizarlas con los ejecutivos de ventas o con la persona encargada
  • Elaborar reporte y dar seguimiento hasta el cierre de la negociación a los clientes existentes y nuevos en conjunto con el equipo de ventas
  • Organizar el contacto entre ejecutivos de ventas y clientes, así como las citas para mostrar las propiedades que maneja la inmobiliaria
  • Llevar registros de clientes y visitas del equipo de ventas en una base de datos, que permita tener un control
  • Coordinar y dar seguimiento a todas las tareas de la gestión de venta de la empresa
  • Realizar tareas administrativas de la gestión de venta de la empresa (analizar base de datos, dar seguimiento, administrar las actividades de ventas)
  • Requisitos del Puesto :

  • Estudios universitarios completos o parciales de licenciatura en Administración, Relaciones Publicas, Publicidad y Mercadeo, Ventas o carreras a fines
  • Mínimo 4 años de experiencia en posiciones de administración en ventas
  • Experiencia en atención al cliente, administración de tareas, seguimiento de procesos y gestión de ventas
  • Nivel de Inglés Intermedio
  • Nivel de Microsoft Básico
  • Sexo Femenino
  • Competencias Requeridas :

  • Organizado
  • Comprometido y responsable
  • Detallista
  • Enfocada en servicio al cliente
  • Enfocado a resultados
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