Operador de centro de monitoreo
Xtreme
Betania, Panamá, Panamá
hace 4 días
source : Jobomas

Requisitos : Gestión y análisis de clientes / Manejo intermedio de Excel / Manejo competente de herramientas informáticas / Habilidad de comunicación oral y escrita / Habilidades de escucha activa / Capacidad de trabajo en ambientes constantes y cerrados / Liderazgo y dirección de personal auxiliar o de apoyo / Toma de decisiones / Capacidad para identificar problemas críticos de forma rápida, precisa y tomar acciones correctivas / Conocimiento de operación básica de sistemas de seguridad / Capacidad para trabajar bajo presión ante situaciones de emergencia.

Actividades a realizar : Reaccionar oportunamente ante situaciones de emergencia.Dar seguimiento al monitoreo de las unidades y rutas de los clientes, ejecutar protocolos de seguridad correspondientes en tiempo y forma, atender notificaciones por concepto de botón de pánico, pérdida de conexión, jammers, temperatura, desviaciones de ruta y demás situaciones afines, atender y brindar soporte al cliente vía telefónica y reportar al Supervisor de Turno o autoridades pertinentes de cualquier incidencia detectada.

Ofrecemos : Buen ambiente de trabajo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación