Asistente de Tracking
WTW
Panama City, Panama, PA
hace 4 días

August 03, 2022

Es responsable de la ejecución de las actividades operativas de la área de tracking, velando por una adecuada atención de los clientes aportando de manera eficiente al logro de los objetivos de la organización.

El Rol

  • Organizar, planificar y ejecutar varias tareas dentro de plazos de tiempos definidos.
  • Atender clientes y anticiparse a sus necesidades atendiéndole de manera oportuna y con altos estándares de desempeño y calidad.
  • Cumplir el ciclo que conlleva la atención de renovación de los clientes en todo el contexto con el fin de mantener al cliente satisfecho.
  • Disposición para aprender y ampliar el ámbito de su responsabilidad.
  • Colocación de póliza colectiva de la entidad bancaria a clientes nuevos y / o existentes.
  • Asesorar a los vendedores del banco y clientes nuevos o existentes, con las mejores opciones del mercadeo que cubran sus necesidades.
  • Brindar seguimiento diario a los vendedores del banco validando las ventas y las colocaciones de pólizas.
  • Verificar los cobros realizados por los clientes del banco en las diferentes aseguradoras para validar que las pólizas mantienen cobertura.
  • Cumplir con las metas establecidas tanto a nivel individual como al departamento.
  • Cumplir con las capacitaciones asignadas por Unity WTW.
  • Enviar reportes diarios y mensuales de ventas solicitados por su superior.
  • Atender, realizar, devolver llamadas y correos a los clientes en tiempo oportuno.
  • Brindar seguimientos a las aseguradoras, clientes; por medio de los diferentes canales de comunicación.
  • Atender clientes presenciales en las instalaciones del banco para la asesoría del seguro de auto.
  • Los Requerimientos

  • Nivel Universitario o en estudio.
  • Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente
  • Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
  • Habilidad para organizarse y ser flexible.
  • Requisitos adicionales :

  • Conocimiento básicos en herramientas MS Office (Word, Excel, Outlook).
  • Buena proyección y manejo de clientes.
  • Conocimiento básico de seguros(Auto, Incendio).
  • Empleador de Igualdad de Oportunidades

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación