FRANQUICIADO (Ver Puesto)
Propiedades.Net
Todo el País, Panama.
hace 6 días
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

La Plataforma para Compra y Venta de Propiedades

Qué es es el Portal de Propiedades de Internet que utiliza la plataforma y herramientas más modernas para conseguir fácilmente las mejores propiedades para las personas y empresas de Bienes Raíces que tienen la necesidad de comprar y vender propiedades.

es la mejor alternativa para publicar y buscar propiedades en línea ya que cuenta con websites de propiedades. Es un medio rápido y efectivo de comunicación e intercambio de información de propiedades..

Nuestra Misión es proporcionar a las empresas y usuarios exitosos e innovadores, el mejor medio (costo - beneficio) de publicación e intercambio de propiedades por internet, utilizando tecnología de punta y el mejor equipo humano para la implementación.

Nuestra Visión es ser el sitio de propiedades líder y convertirnos en la mejor alternativa de nuestros clientes (vendedor y comprador) en el logro de sus objetivos.

Nuestros Valores : Honestidad, Compromiso, Excelencia, Responsabilidad, Etica, Calidad, Confidencialidad y Aprendizaje Continuo.

Porque Invertir en Medios más Costosos?

Ahorre hasta Tiempo y Dinero. Publique sus anuncios en . Beneficios :

  • Publicar sus anuncios es rápido y efectivo. Versión en Inglés y Español.
  • Traducción del anuncio a ingles. - Puede publicar todos los anuncios que necesite
  • En alianza con obtiene el mejor medio de comunicación para intercambio de información de propiedades. - Puede guardar sus propiedades Favoritas.
  • Estadisticas por propiedad. - Servicio personalizado. Capacitación para que pueda
  • Puedes realizar cambios, actualizar, borrar, recomendar y revisar las estadisticas de cada anuncio. - Y muchas más funcionalidades!
  • En los Primeros lugares en los buscadores con la palabra Propiedades.
  • Requisitos del Puesto

    Oportunidad de Franquicia : Si usted está interesado en tener su propio negocio de Servicio de Bienes Raíces, Alquiler y Venta de Propiedades, Administración de Propiedades, Consultoría en Bienes Raíces, Inversiones y Oportunidades de Negocios, Desarrollo de Propiedades y Portal de Publicación de Propiedades, una Franquicia de es la forma perfecta para poderlo tener y de independizarse con buenos ingresos.

    Una Franquicia de consiste en un Website que funciona como una réplica de , ofreciendo todos los servicios y utilizando las Bases de Datos de Propiedades.

    La única diferencia es que opera con otro nombre y el Franquiciado lo puede manejar como una Franquicia afiliada a

    Con una Franquicia de , el Franquiciado estará participando desde el inicio con la tecnología más avanzada, en el mercado de intercambio electrónico en Internet, que cada día crece más.

    Como siempre sucede, los primeros en llegar siempre cosechan los mayores beneficios.

    Mayor Información de la Franquicia de Escribanos y mencione el pais el cual le interesa operar la Franquicia.

    Solicite Mayor información de la Franquicia de email :

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación