Ayudante General Multi-Tareas con Énfasis en Secretariado 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 1 día

Descripcion del puesto Ayudante General con énfasis en Secretariado y servicio al cliente, Recepcionista, Marketing personal y digital, Excelente presentación y aseo personal, versátil, activa, creativa, comprometida, responsable con los compromisos, horarios y funciones Asignadas.

Educada con buenos Principios, buena actitud en su sitio de Trabajo siempre, dinámica y con Iniciativa. Agilidad para atender funciones, receptiva.

Disponibilidad Para Trabajar Horas Extra pagas, Sentido De Pertenecía Empresarial.Indispensable que sea residente a no mas de 1 hora del lugar de trabajo.

Agilidad Física y Mental, Buena memoria, Metódica, Capacidad para la organización, planificación y el análisis. Funciones : Dar cumplimento al manual básico de funciones por ejemplo entre otras contribuir al orden, conservación y limpieza de las pertenencias de la empresa, Asear su área de trabajo, llevar formato papelerías, archivos, atención al cliente, atención telefónica y mensajería en general de la empresa, asistencia en general.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónEstudios Secundarios Completos, manejo de Computadoras y básico de MS Office, Buena ortografía, buenas relaciones interpersonales, buena expresión oral.

Salario ofrecido $ 600 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación