Administrador de panadería en David Chiriqui
Optimizando Pty
CHIRIQUI, pa
hace 4 días

Job Description

Estamos en busqueda de un Administrador de panadería, que además de preparar productos comestibles, son los responsables del desempeño general del departamento de panadería.

Además de manejar la producción diaria y exposición de productos, también se concentran en reducir los costos, contratar y entrenar personal nuevo, monitorear la calidad y uniformidad de los productos, controlar el inventario y manejar el presupuesto de la panadería reportando a sus dueños.

Es muy importante que los administradores de panadería sean detallistas y tengan buenas habilidades de comunicación porque suelen trabajar en equipos y hablar con los clientes.

Deben ser hábiles para hornear, colocar cubiertas, decorar productos y presentarlos de maneras atractivas que estén a la vista del público.

Estos profesionales, cuando son administradores, necesitan tener un gran liderazgo y habilidades de toma de decisiones para supervisar al personal y tomar decisiones de negocios en lo que respecta al personal y control de costos.

Otras habilidades útiles para hacer inventarios, calcular ingresos y analizar las ventas son las de comprensión y las matemáticas.

Requirements

Licenciado en administración de empresas, finanzas o contabilidad

Experiencia en manejo de personal, contratación y reclutamiento

Experiencia en realización de informes de ventas y gastos.

Requirements

Licenciado en administración de empresas, finanzas o contabilidad Experiencia en manejo de personal, contratación y reclutamiento Experiencia en realización de informes de ventas y gastos. Trabajo en equipo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación