CRAFTOP.S,A
Un Mejor Empleo
Colón
hace 1 día

Descripción de la Plaza

COORDINADOR DE TÉCNICO Y DE SERVICIO POSTVENTA.

El coordinador técnico es un profesional que se encarga de conducir técnicamente el proyecto CRAFTOP a nivel internacional, asesorar y acompañar al Área Comercial en la gestión de venta y postventa ante los clientes.

Trabaja de la mano con los Clientes, el Área Comercial y de Marketing, en la definición, selección, asesoría, acompañamiento y monitoreo del trabajo de los Centros de Servicio Técnico con los que coordinará capacitaciones, en la transferencia de tecnologías, sugerencia de partes y el desarrollo de asistencia técnica a la población usuaria de los productos CRAFTOP.

El Coordinador Técnico debe tener experiencia relacionada con la venta, ejecución, supervisión o monitoreo de proyectos de desarrollo rural, agrícolas, forestales, transformación, negocios rurales, microfinanzas rurales, así como experiencia y conocimiento de maquinaria agroindustrial.

Debe residir en Panamá, Colombia o Venezuela.

Requisito bilingüe : Español Inglés.

Formación Académica : Ingeniero, Técnico y Tecnólogo en Mecánica, Forestal, Industrial, Agronomo , mecatrónica, electrónica o afines.

Experiencia : 3 Años mínimo en Sector Agroindustrial

Posibilidad de viajar, pasaporte vigente

Las hojas de vida deben ser enviadas al correo electrónico xxxxxxxxxx xxxxxxx.xxx

El rol es una parte importante de la función principal del grupo comercial CRAFTOP y será responsable de :

  • COMO SOPORTE DEL ÁREA COMERCIAL
  • 1.Realizar acompañamiento técnico-comercial al equipo comercial de CRAFTOP ante los clientes.

    2.Apoyar al área de operaciones en la definición de estrategias comerciales que permitan apoyar las ventas.

    3.Realizar apoyo al área comercial en el seguimiento a los clientes y negocios avanzados para logar el cierre a las ventas.

    4.Definir y coordinar las capacitaciones para el Área Comercial y para los clientes.

    5. Elevar ante el Área de Operaciones y / o la Fabrica los requerimientos técnicos y acciones de mejora aplicables a las máquinas y repuestos.

    6.Planificar junto con el Área Comercial y de Mercadeo las actividades y acciones comerciales a desarrollar en los países y con los clientes, en consideración a las específicas necesidades que éstos presenten.

  • COMO SOPORTE DEL SERVICIO POST-VENTA :
  • 1.Desarrollar y coordinar el proceso del servicio post- venta de Craftop en los países en donde hacemos presencia.

    2.Realizar apoyo y acompañamiento a las dudas técnicas que presenten los clientes en relación con las máquinas adquiridas.

    3.Definir los requisitos, condiciones y fidelización de los Centros de Servicio Técnicos (CTA) en los países.

    4.Ejecutar las correrías de soporte técnico y seguimiento a los CSA, validando que éstos cumplan con las políticas de servicio establecidas por Craftop.

    5.Realizar auditorías a los CSA validando : el cumplimiento de los indicadores de servicio, los repuestos otorgados por garantías, los alistamientos y promoviendo la adquisición de herramienta especializada

    6.Realizar reportes de fallas reportadas de los equipos, reportarlas a la fábrica en China y hacer seguimiento a las soluciones

    7.Validar y atender los PQR y realizar acompañamiento en la solución apropiada para el cliente.

    8.Desarrollar capacitaciones a los centros de servicio.

    9.Programar y desarrollar los eventos de servicio (festivales de servicio, eventos activación de CTA, etc) generando un flujo mayor de clientes a los CTA

    10.Actualizar la información de los CTA y participar en la apertura y modificaciones a la red de CTA

    11.Verificar información (la recepción y el dominio) de las circulares de servicios por parte de los CTA

    Mínimo Nivel Académico Requerido

    Técnico Graduado

    Mínimo Nivel de Inglés Requerido

    Excelente

    Mínima Experiencia Laboral Requerida

    3-4 años Búsquedas Relacionadas Empleos en Colón Empleos ventas Empleos ingeniero Empleos marketing Empleos asesor Empleos industrial

    SOLICITO VENDEDOR CHINO RESIDENTE EN PANAMA PARA ELECTODOMESTICOS Y ELECTRONICA

  • Ubicación : Zona Libre De Colon Provincia : Colón
  • Starcell Internacional, S.A se estableció en la República de Panamá en septiembre de 2018. Somos distribuidor oficial de las marcas de Xiaomi, Honor, Huawei,Tecno, Infinix...
  • Publicación : 09 / 11 / 2020 - Salario :
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación