COORDINADOR EMPRESAS SURA
SURA
Panamá, Panamá, PA
hace 2 días

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Empresas SURA que posicione y apalanque a Empresas SURA como un modelo para entrega de capacidades a las empresas y como un vehículo para la atracción y fidelización de nuestros clientes.

RESPONSABILIDADES DEL CARGO

  • Desarrollar estrategias y hacer seguimientos para garantizar la atracción y fidelización de empresas.
  • Mantener un relacionamiento y conexión constante con los diferentes canales para apalancar la atracción y fidelización de los clientes.
  • Convocar y realizar formación periódica del modelo completo de Empresas SURA, para los corredores, los equipos comerciales y los equipos de accesos (digital, telefónico y presencial).
  • Capacitar a los corredores en el entendimiento del modelo y su beneficio como herramienta comercial.
  • Desde la observación e interacciones diarias aprovechar el Punto de encuentro como un espacio de ideas para proponer mejoras de proceso y producto para las distintas Capacidades.
  • Trabajar en sinergias con otros coordinadores de Puntos y la Capacidad para proponer, diseñar, y articular actividades e iniciativas.
  • Articular el diseño y la implementación de actividades de Bienestar en el Punto.
  • Adecuado control y manejo del P&G. Diseño de presupuesto anual del gasto de personal, locativo y operativo de ES.
  • Acompañamiento en el cumplimiento en el diseño de indicadores de desempeño y desarrollo del equipo.
  • Proponer nuevos servicios al equipo de diseño a partir de la constante interacción con empresa privada, entidades gubernamentales, gremios, asesores de seguros, aliados.
  • Promocionar los diferentes accesos de prestación.
  • Compartir hallazgos a los líderes de capacidad, para la creación del nuevo portafolio y para la transformación del actual.
  • Velar que en el grupo de colaboradores a cargo tengan las habilidades y conocimientos requeridos para un adecuado desempeño de su gestión por medio de procesos de retroalimentación constante, motivación al conocimiento, acompañamiento y adecuada orientación.
  • Desarrollar habilidades y conocimientos en los equipos de especialistas que les permita ser dinámicos y estar a la vanguardia de las necesidades de las empresas.
  • Desarrollar la estrategia comercial de las empresas PYME acompañado desde las capacidades y el canal de comercialización.
  • Rediseñar y proponer nuevos planteamientos sobre el portafolio de servicios con planteamiento comercial.
  • Velar por el cumplimiento de metas, crecimiento y temas afines.
  • PRINCIPALES REQUISITOS

  • Estudios en áreas de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Economía, Ingeniería Industrial y carreras afines.
  • Conocimiento en portafolio de seguros.
  • Afinidad y conocimiento del segmento PYME.
  • Competencias : Negociación, orientación a las personas y al cliente, liderazgo, escucha, empatía, influencia, prospectiva, trabajo en la incertidumbre, creatividad, orientación al logro, argumentación y toma de decisiones.
  • BENEFICIOS

  • Seguro de vida y salud
  • Vale Panamá
  • Aguinaldo navideño
  • Buen clima laboral
  • Crecimiento constante.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación