Abogado Temporal 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 14 días

Descripcion del puesto Elaboración de Poderes, Demandas y escritos legales. Representar a la empresa ante las autoridades judiciales y administrativas, en cualquier proceso interpuesto por o en contra de la empresa.

Presentación de demandas, solicitudes, recursos o cualquier acción que se estime conveniente para la protección de los intereses de la empresa, en los casos y asuntos que le sean asignados.

Seguimiento e informes periódicos de los casos y asuntos que le sean asignados. Colaborar en todo asunto legal, caso o actividad desarrollada por la Gerencia Legal de la empresa.

Atención de cobros judiciales y extrajudiciales. (Visita a cliente del departamento legal), Dar seguimiento a los casos legales de Privivienda en los juzgados Interposición y seguimiento a casos de lanzamiento Elaboración de escrituras públicas y contratos en general.

Experiencia en procesos civiles, judiciales manejo de juzgados buen manejo en documentos legales, hipotecarios, demandas.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Responsable,puntual y proactivo. Idoneidad en Derecho Buenas comunicación y imagen.2-3 Años de Experiencia

Salario ofrecido $ 1240 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación