Cocinero 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 14 días

Descripcion del puesto El cocinero jefe o chef de cocina es un profesional de la cocina que dirige un equipo de cocineros.

1. Prepara y cocina los alimentos para la venta.2. Verifica la existencia de los diferentes alimentos.3. Elige con el Supervisor, de entre las minutas a su disposición.

4. Prepara los alimentos con la ayuda del auxiliar de cocina.5. Cocina los alimentos según tiempo y cantidad.6. Verifica el buen estado de los alimentos y las existencias necesarias para cumplircon la venta diaria.

7. Revisa diariamente la conservación de los alimentos.8. Verifica que se cumpla las normas de higiene y que el personal a su cargodesempeñe correctamente sus funciones.

9. Recibe la solicitud del pedido.10. Colabora en conjunto con el personal a mantener todo limpio y ordenado.Cocinero con experiencia.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos agilidad, compromiso y trabajo en equipo.2-3 Años de Experiencia

Salario ofrecido $ 730 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación