Executive Assistant
First Quantum Minerals Ltd
Panama City, Panama
hace 10 horas

Responsabilidades

  • Operar dentro de las leyes aplicables de Panama.
  • Administrar oficinas de Ciudad de Panama, TDLA piso 21 y 16.
  • Mantenimiento general, reparaciones varias, a / c, contrato de alarmas, fumigaciones, extintores, tarjetas de acceso para edificio para estacionamientos y molinetes.
  • Mantener útiles de oficina, productos de limpieza, y cafetería surtidos y en inventario.
  • Asistir con mudanzas, uso de elevadores de carga de la torre etc.
  • Administrar oficinas de Penonomé Iguana mall, La Sorpresa y ciruelito.
  • Contratos, Conexiones de electricidad, agua, pago de servicios de internet.
  • Estar pendiente del generador en Penonomé que tenga combustible.
  • Fumigación y limpieza.
  • Administrar 2 apartamentos en la ciudad de panamá y 2 casas en Penonomé (Ambiente y proyectos).
  • Contratos, limpieza, reporte de daños, fumigación, pendiente de la electricidad y Cable / internet
  • Revisión de caja Menuda
  • Asistir a los Gerentes que operan desde la oficina de Panama en lo siguiente :
  • Organizar / manejar / priorizas la agenda : programar reuniones, eventos, viajes, llamadas.
  • Tomar notas, redactar cartas, administrar correspondencia y mensajeria de los gerentes.
  • Preparar Reportes de gastos. o Asistir a los ejecutivos visitantes de casa matriz
  • Organizar y participar en evento de Junta Directiva, coordinación de llegadas, salidas, transporte interno, salones, alimentos, eventos adicionales, cenas después de evento.
  • Controlar, informar y reducir los costos operativos, y garantizar que los costos sean tomados en cuenta para la toma de decisiones.
  • Habilidades Conocimiento y Experiencia

    Educacio ón

  • Estudios Universitarios completes; Administración y carreras afines
  • Habilidades

  • Habilidad para comunicarse bien a todos los niveles.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita.
  • Disciplinada y organizada
  • Habilidad para manejar el stress.
  • Habilidad para trabajar en un ambiente multicultural
  • Experiencia

  • 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares
  • Lenguaje

    Fluency in English is required and proficiency in Spanish highly regarded. A willingness to undertake language training desirable.

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