Técnicos de Soporte Nocturno
Wipet Internet
Panamá, Panamá
hace 1 día
source : Universidad Tecnológica de Panamá

Perfil :

  • Estudiante de redes, informática, sistemas o carreras afines.
  • Habilidades :
  • Pro activo
  • Responsable
  • Con Iniciativa
  • Dinámico
  • Descripción del cargo :

  • Brindar soporte técnico a clientes residenciales y empresariales con sus servicios de Internet, correo Zoho, telefonía.
  • Turno nocturno : 5 : 00 p. m. - 12 : 00 m. n.
  • Responsabilidades del puesto :

  • Revisar plataforma de monitoreo de equipos de redes (Nagios).
  • Escalar incidencias al departamento del NOC e Ingeniería.
  • Atender clientes residenciales y empresariales.
  • Seguimiento de casos y reportes a través de WhatsApp Business, correo Zoho y llamadas.
  • Manejar plataforma de correo Zoho.
  • Configurar equipos terminales local y remotamente (GPON).
  • Nota : Colocar en el asunto del correo Soporte Nocturno . De preferencia enviar hojas de vida en formato PDF .

    Nombre de contacto : Antony MorenoTipo de Trabajo : VacanteTipo de Contrato : PermanenteExperiencia : 0 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación