Oficial de Prevención VIH
Central Law Internacional
Panama City, Panamá
hace 11 horas
source : Konzerta

El oficial de prevención tiene a su cargo el apoyo a nivel nacional en la Republica de Panamá en los temas inherentes a la prevención combinada del VIH en poblaciones clave s, especificamente en la implementación de la Profilaxis Previa a la Exposición, la consejería y las pruebas de VIH.

PRINCIPALES ATRIBUCIONES Liderar a nivel nacional la asistencia técnica ara la implementación de profiláxis previa a la exposición (PrEP) (incluyendo tanto la PrEP diaria y la PrEP a demanda).

Asistir al coordinador del País , como vinculo técnico / enlace con los Ministerios de Salud a nivel nacional en temas de prevención, así como otras organizaciones colaboradoras locales, con el fin de generar planes de trabajo y los correspondientes programas de entranamiento, evaluación y contenido, para reuniones, talleres y conferencias relacionados con la prevención de VIH.

Asistir tecnicamente a nivel nacional a los componentes del Ministerio de Salud, Fondo Mundial, VICITS, sobre la prevención VIH, consejería y pruebas.

Incluye la participación en el desarrollo o la refinación de materiales, incluyendo orientación técnica, directrices clínicas, procedimientos operativos estandares, publicaciones, informes de proyectos, presentaciones, así como otras herramientas clínicas.

Brindar apoyo en el país en la capacitación de prevención de VIH , consejería y pruebas al personal de Ministerio de Salud, incluyendo los entrenamientos de formación de formadores.

Brindar apoyo técnico a socios locales en el diseño y la implementación de programas de prevención combinada del VIH, incluyendo la revisión de progreso y retos, asistencia en el desarrollo del material de entrenamiento y otras herramientas en el suministro de mentoría clínica.

Participar según lo instruya el Coordinador Reginal de Prevención o su coordinador de país, en reuniones de planificación y evaluación de proyectos mensuales y trimestrales con el correspondiente personal de los CDC y los socios locales a nivel nacional.

Realizar otros deberes, según le sean asignados según instrucciones de su coordinador. REQUISITOS Estudios universitarios en ciencias de la salud o ciencias sociales.

Experiencia comprobada en la coordinación con otras instituciones y los Ministerios de Salud. Experiencia en el diseño y desarrollo curricular de capacitaciones en las áreas de VIH.

Experiencia demostrada en monitoreo y evaluación de proyectos. Deseable experiencia trabajando en el campo de prevención combinada del VIH / SIDA.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación