Desarrollar e implementar las estrategias del plan de mercadeo en conjunto con la gerencia comercial y las directrices regional con el objetivo de alcanzar las metas y objetivos definidos para las marcas y el crecimiento del negocio Crear y coordinar iniciativas y / o actividades de comunicación dirigida al cliente.
Crear y gestionar la imagen corporativa de la organización a través de publicidad, eventos de networking, ferias presenciales y virtuales Responsable de las distintas plataformas Social Media Marketing de la empresa.
Diseñar el plan anual de Marketing en coordinación con la Gerencia Comercia Monitoreo del plan digital en las diferentes plataforma Realizar seguimiento a proveedores Requisitos : Licenciatura en Mercadeo o carrera afines Más de 3 años de Experiencia en el área Coordinando eventos, campañas y acciones que permita el posicionamiento de la marca y lanzamiento de nuevos productos Experiencia en campañas de mercadeo (Creación y Ejecución) Capacidad para la elaboración de estrategias promocionales y publicitarias Actitud : Creativa, implementadora, desarrolladora y organzada Beneficios : Sueldo acorde al mercado y competitivo Buen clima laboral Benficio de salud privado Jornada mixta ( jornadas laborales presenciales y Home Office )