EJECUTIVA DE SERVICIO AL CLIENTE
Vacantes Empleos.Net
Panamá, Panama.
hace 14 días

Funciones del Puesto

  • Organiza los canales de información para comunicar a los huéspedes la oferta en servicios del establecimiento.
  • Atiende personalmente a algunos clientes de relevancia, recibiéndolos y acompañándolos incluso fuera del hotel.
  • Participa en la resolución de problemas y reclamaciones presentadas por los huéspedes y clientes de los diferentes puntos de ventas del hotel.
  • Analizar las encuestas encaminadas a conocer el grado de satisfacción de los clientes de los diferentes puntos de ventas del hotel.
  • Revisar las encuestas de los clientes de los puntos de ventas, analizarlos y presentar un informe al comité operativo con sus respectivos seguimientos.
  • Manejar las estadísticas mensuales de satisfacción de nuestros clientes en los puntos antes mencionados y presentar planes de acciones correctivas.
  • Contestar todos los comentarios de la pagina web o canales de reserva online.
  • Recibir y responder comentarios, sugerencias y quejas de huéspedes, y clientes vía correo electrónico.
  • Emisión de cortesías de bienvenida a las habitaciones de los diferentes VIP, según su clasificación.
  • Revisión de las habitaciones antes de la llegada de huéspedes seleccionados.
  • Dar seguimiento a los huéspedes de larga estadía con detalles durante su estancia.
  • Dar seguimiento a los cumpleaños de los huéspedes en los restaurantes, el lobby u otros lugares del hotel, para verificar que su estadía este bien sin percances, esto debe estar documentado para entregar en su reporte.
  • Representa al hotel en diferentes eventos, actos y reuniones que puedan ser útiles para la correcta promoción del establecimiento, de su imagen y de su oferta de servicios.
  • Se ocupa de los asuntos de protocolo en el hotel (visitas de personalidades, regalos institucionales, organización de eventos, etc).
  • Entregar a la Gerencia General, mensualmente un reporte de su gestión.
  • Cumple con las normas y reglamento interno en materia de personal.
  • Realiza otras funciones de apoyo según las necesidades del servicio o de acuerdo con instrucciones del superior inmediato.
  • Contribuir con el proceso de mejoramiento de la calidad.
  • Cumplir con los reglamentos impartidos por la empresa.
  • Realizar todas aquellas funciones inherentes o análogas a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato
  • Requisitos del Puesto

  • Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas Bilingüe.
  • Experiencia en manejo con el público, mínima de un año.
  • Cursos relacionados a atención al cliente, maximización de ventas, siete hábitos, creando equipos, etc.
  • Manejo de Microsoft Office.
  • Conocimiento del idioma inglés.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación