Niñera 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 17 días

Descripcion del puesto Busco una persona para cuidar una bebe de meses , solo cuidara a la bebe y se encargara únicamente de ella de su cuidado ya q es una bebe de meses .

la persona q necesito es no interna , pero si desea quedarse lo puede hacer los días q quiera , si la persona tiene alguna niña puede traerla no tengo ningún problema siempre y cuando no me desatienda la bebe que va a cuidar .

Educada amable responsable con buenas costumbres que le gusten los niños ya que es para cuidar bebe de meses.Atiende todas las necesidades y cuidados que requieren la bebe : Ser capaz de cuidarla sola.

Preparar la comida de la bebe y darle de comer. Aseo y cuidado de la bebe. Limpieza y cuidado de la habitación de la bebe.

Lavado, planchado y cuidado de la ropa de la bebe. Jugar y participar en la educación del bebe según directrices de los padres.

Cuidar a la bebe cuando cae enfermo y administrarle las medicinas oportunas.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Honesta,responsable,cariñosa, aseada y con ganas de trabajar.1 Año de Experiencia

Salario ofrecido $ 260 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación