Customer Service Field Operation Sr Manager
confidencial
Panamá, Panamá, Panamá
hace 5 días
source : Jobomas

DescripciónRESPONSABILIDADES : Encargado del control de la operación de los Centros de Servicio al Cliente en la Región.Búsqueda de nuevos Centros de atención que cumplan con los estándares de la Compañía.

Seguimiento, contacto con los clientes, cumplimiento de los tiempos, etc.) y auditorias de cumplimiento de estos estándares.

  • Analiza la información relacionada a los problemas de cada Centro de Servicio en función de los resultados de las visitas e implementa medidas de mejora que optimicen la calidad del servicio en tiempo y forma para asegurar la satisfacción de los clientes;
  • implementando planes de acción a corto plazo.Asegurar que los centros de atención cuenten con los inventarios de piezas correspondientes para reparaciones.

    Estará a cargo de liderar a un pequeño equipo de profesionales en toda la región, con control limitado sobre el gasto de presupuesto, gestión de recursos, tutorías y el entrenamiento para los miembros del equipo.

    PERFIL DEL CARGO : Inglés Avanzado indispensable.Título Universitario indispensable (Nivel Técnico, Licenciatura, Ingeniería, etc.

    Con experiencia previa en empresas de consumo electrónico.Experiencia previa de al menos 10 años en posiciones similares.

    Excel Avanzado.RequisitosEstudios : Técnico en OtrosUniversitario en OtrosMaestría en OtrosExperiencia : Gerente de Ventas en el area de Mercadeo / Ventas -5 años de experienciaIdioma : Inglés avanzadoEspañol avanzado

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación