Ejecutivo de Cuentas - RRHH
RH Agil
Panama City, Panama
hace 5 días

Description

Los ejecutivos de cuentas RRHH velarán por la atención de los clientes de cartera en aspectos comerciales y de soporte. Adicionalmente, deberán mantener las relaciones con los clientes y generar oportunidades de negocio.

RESPONSABILIDADES

  • Realizar llamadas y visitas para obtener sospechosos de ventas.
  • Evaluar sospechosos y transformarlos en prospectos de venta.
  • Descubrir y dimensionar oportunidades de ventas en los prospectos.
  • Identificar las necesidades del cliente basados en las mismas; preparar propuestas de únicas de valor.
  • Desarrollar relaciones con los clientes buscando convertirse en el asesor de confianza de los mismos.
  • Generar nuevas ventas en clientes de cartera (proyectos nuevos y horas adicionales) o cualquier otro prospecto.
  • Generar ventas de las soluciones de recursos humanos que la empresa distribuye.
  • Hacer seguimiento general de los proyectos y de los servicios requeridos por los clientes.
  • Ayudar en la creación de nuevos productos y servicios.
  • Investigar nuevas tendencias del mercado de recursos humanos y su aplicación a la compañía.
  • Controla la relación completa con sus clientes, ventas de contratos productos y servicios y la renovación de los mismos.
  • Se asegura de mantener un alto nivel de servicio a sus clientes coordinando las actividades requeridas por el cliente con las otras unidades dentro de la empresa.
  • Entregar informes sobre su programación de llamadas y visitas diarias, pipeline de ventas, estatus del pipeline de ventas de los próximos 3 meses y participar activamente en la reunión de ventas.
  • Registro diario de todos los detalles de la gestión de ventas en la herramientas de CRM de la empresa.
  • Seguir los pasos del proceso de venta definido por la empresa.
  • Identificar prospectos para los otras empresas del grupo y reportar los mismos para su seguimiento por el ejecutivo a cargo.
  • Realizar Pase de ventas a Contabilidad y Operaciones siguiendo el procedimiento establecido.
  • Coordinar las estrategias de negocios claves para la comercialización del portafolio de productos de productos y servicios.
  • Realizar presentaciones con altos Directivos y Ejecutivos de la industria.
  • FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA

  • Estudios Universitarios en Recursos Humanos, Administración o carreras afines.
  • Experiencia en manejo de clientes.
  • Dos (2) años de experiencia en ventas de servicios preferiblemente en de Recursos Humanos.
  • Alto nivel de comunicación.
  • Excelente relaciones interpersonales.
  • Poder de convencimiento.
  • Alto nivel de comunicación.
  • Altamente organizado y motivado.
  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Poseer auto propio.
  • Buena presencia.
  • COMPENSACIÓN

    Salario Base + Comisiones

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