Representante de Cuentas Claves - Avicultura
MSD
Panama City (MMG Tower), Panamá, PAN
hace 1 día

Job Description

Únete a nosotros en nuestro gran propósito de proteger y mejorar la salud, bienestar y desempeño de los animales!

Nuestros representantes del territorio interactúan cara a cara con nuestros clientes, comprenden sus necesidades y consultas para ofrecer las soluciones adecuadas.

Trabajamos en colaboración con los equipos de ventas de campo y desempeñamos un papel fundamental en el apoyo a nuestro modelo empresarial centrado en el cliente.

Nuestro Representante de Ventas, será responsable de la gestión de ventas de los distribuidores de Centro América, Caribe y algunos clientes finales.

Adicional, debe ser capaz de satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes de Centro América y Caribe, tener un adecuado conocimiento de las enfermedades de las aves de la región, de los sistemas productivos y entregar al cliente soluciones óptimas para resolver los problemas que afecten sus sistemas productivos.

Por otro lado, es responsable de aportar la información de ventas para la construcción del estimado de ventas y poder así mantener un nivel de inventario óptimo de nuestros productos para suplir a los clientes en los diferentes países.

Además, de consolidar el valor agregado que aporta el soporte técnico y servicio post-venta, a través de los programas diseñados a este fin por nuestra compañía.

Responsabilidades Principales :

  • Negocio / VentasTener un adecuado conocimiento del mercado de vacunas en Centro América y Caribe.Alto manejo del escenario patológico de los diferentes países, para poder gestionar una adecuada estrategia comercial.
  • Mantener una comunicación efectiva con el distribuidor, ejecutar los planes de ventas según la estrategia y objetivos de la unidad de negocios.

    Mantener un adecuado abastecimiento del distribuidor, buena rotación de inventario, manejo efectivo de sell in y sell out.

    Jugar un rol integral en nuevos lanzamientos de negocios y responsabilizarse por el efectivo ingreso de nuevos clientes.Responsable del desarrollo y realización de ventas a través de distribuidores.

    Escribir y desarrollar planes de negocio para el crecimiento del negocio dentro de lo países enfocándose en el desarrollo de clientes existentes y generación de nuevos clientes en los distribuidores.

    Asegurar la ejecución del plan de negocio para cada una de los distribuidores (exhibición, precio y promociones).Realizar revisiones de negocio periódicas con los distribuidores (Mensuales, Trimestrales y Anuales) para evaluar el desempeño de los clientes y proponer planes de acción a corto, mediano y largo plazo.

    Actuar como enlace entre el cliente y todos los departamentos de la compañía relevantes, local y global, por ejemplo con logística, mercadeo, regulatorio, entre otros.

    Adicional con el equipo regional de Latino América para Avicultura y el equipo global de cuentas claves.

  • TerritorioCentro América y Caribe
  • MercadeoDescubrir las necesidades del cliente (funcionales / operativas) y encontrar maneras de satisfacerlas implementando los programas comercailes diseñados por la compañía y enmarcados en nuestras políticas y conductas de liderazgo.
  • Definir estrategias y tácticas para alcanzar el volumen y objetivos de ventas y garantizar presencia del portafolio de productos de la compañía, en los distribuidores y cuentas claves.

    Integrar nuestras estrategias de mercadeo en los distribuidores.Orientar / Desarrollar / Entrenar a la Fuerza de Ventas de la distribución.

    Ejecutar y / plantear estrategias y tácticas de mercadeo.

    Requisitos :

  • Nivel Académico : Universitario; título : Médico Veterinario.
  • Cinco (5) o más años de experiencia en el área de ventas en industria veterinaria.
  • Experiencia previa en gestión de cuentas o ventas de territorios.
  • Fortaleza en gestión de cuentas y habilidad en desarrollo de relaciones.
  • Destrezas efectivas de comunicación oral y escrita en Español.
  • Experiencia en manejo de personal, desable.
  • Dominio del Inglés, oral y escrito, preferible.
  • Licencia de Conducir válida.
  • Nuestra División de Salud Animal es líder mundial de confianza en medicina veterinaria, dedicada a proteger y mejorar la salud, bienestar y desempeño de los animales y de las personas que los cuidan.

    Somos un equipo internacional de profesionales que trabajamos unidos para marcar la diferencia en el cuidado de los animales y en el suministro de alimentos en todo el mundo, con un profundo sentido de responsabilidad hacia nuestros clientes, consumidores, animales, sociedad y nuestro planeta.

    A través de nuestro compromiso con The Science of Healthier Animals®, ofrecemos a los veterinarios, los granjeros, los propietarios de mascotas y a los gobiernos una de las gamas más amplias de fármacos veterinarios, vacunas, soluciones y servicios de gestión sanitaria, así como una amplia gama de productos de identificación, trazabilidad y monitorización de conexión digital.

    Invertimos en recursos de I+D dinámicos e integrales y en una cadena de suministro moderna e internacional. Estamos presentes en más de 50 países y nuestros productos están disponibles en cerca de 150 mercados.

    Quiénes somos

    Se nos conoce como Merck & Co., Inc., Rahway, Nueva Jersey, EE. UU., en Estados Unidos y Canadá, y como MSD en el resto del mundo.

    Durante más de un siglo hemos estado inventando para la vida, desarrollando fármacos y vacunas para muchas de las enfermedades más difíciles del mundo.

    Actualmente, nuestra empresa sigue estando a la vanguardia de la investigación para ofrecer soluciones de salud innovadoras y avanzar en la prevención y tratamiento de enfermedades que amenazan a personas y animales de todo el mundo.

    Lo que buscamos

    Imagina levantarte por la mañana para hacer algo tan importante como lo es ayudar a salvar y mejorar vidas en todo el mundo.

    Aquí, tienes la oportunidad de poner a trabajar tu empatía, creatividad, y habilidad científica para colaborar con un grupo diverso de compañeros, quienes persiguen la idea de traer esperanza a miles de personas que luchan contra algunas de las enfermedades más desafiantes de nuestro tiempo.

    Nuestro equipo está en constante evolución, así que, si te encuentras entre las personas que son intelectualmente curiosas, únete a nosotros y empieza a causar un impacto positivo hoy mismo.

    Nos enorgullece ser una empresa que adopta el valor de unir a personas diversas, con talento y comprometidas. La forma más rápida de innovar es cuando las diversas ideas se unen en un entorno inclusivo.

    Animamos a nuestros compañeros a desafiar respetuosamente el pensamiento de los demás y a abordar los problemas de forma colectiva.

    Somos una empresa que aplica una política de igualdad de oportunidades en el acceso al empleo, comprometida con fomentar un lugar de trabajo inclusivo y diverso.

    Current Employees apply

    Current Contingent Workers apply

    Secondary Language(s) Job Description :

    Search Firm Representatives Please Read Carefully

    Merck & Co., Inc., Rahway, NJ, USA, also known as Merck Sharp & Dohme LLC, Rahway, NJ, USA, does not accept unsolicited assistance from search firms for employment opportunities.

    All CVs / resumes submitted by search firms to any employee at our company without a valid written search agreement in place for this position will be deemed the sole property of our company.

    No fee will be paid in the event a candidate is hired by our company as a result of an agency referral where no pre-existing agreement is in place.

    Where agency agreements are in place, introductions are position specific. Please, no phone calls or emails.

    Employee Status : Regular

    Relocation : International

    VISA Sponsorship :

    Travel Requirements :

    Flexible Work Arrangements :

    Shift :

    Valid Driving License :

    Hazardous Material(s) :

    Number of Openings :

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación