ASISTENTE DE OPERACIONES
EMPLEOS PANAMÁ
Ave. Perú, Edificio Las Camelias, Piso 3, Ofic. 305
hace 21 horas

Descripción del empleo

Se Solicita Licenciado o técnico superior en la carreras de Comercio Exterior, Logística, maritima y portuaria o a fin para ocupar de forma inmediata el cargo de Asitente operativo de tráfico.

Se requiere que tenga una experiencia comprobable de por lo menos 2 años en el área. Entre las tareas que deberá llevar a cabo se encuentran las siguientes : tráfico y desconsolidación de carga marítima, aérea y terrestre, realizar transmisiones en el Sistema Integrado de Gestión Aduanera (SIGA), conocimientos en valoración y clasificación arancelaria, cadena de suministro e incoterms, servicio al cliente y seguimiento de carga, comunicación fluida.

Responsabilidades del empleo

Requerimientos- Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional Años de experiencia : Minimo 2 Idiomas : Español ,Inglés Edad : A partir de 24 años Conocimientos Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Atención al cliente Correo de contacto : operaciones10 aduanasjimenez.com

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación