Gestor de Cobros Temporal
Avance Inspecciones, S.A.
Ciudad de Panamá, PA
hace 2 días

Descripción del empleo

Se busca personal para llevar a cabo gestiones de cobro y recuperación de cartera (puesto temporal). Requisitos principales del puesto :

  • Experiencia comprobable mínima de 1 año realizando gestiones de cobranza (indispensable).
  • Buen manejo de MS Excel (indispensable).
  • Excelente en atención al cliente.
  • Habilidades de comunicación escrita y hablada.
  • Buena redacción y ortografía.
  • Proactividad, organización, honestidad, disposición para aprender.
  • Conocimientos en el uso de Intelisis (No indispensable).
  • Responsabilidades del empleo

    Las principales funciones del puesto son :

  • Llevar a cabo una gestión de cobros efectiva, con resultados favorables.
  • Recuperar cartera de clientes a 60+ días.
  • Elaborar reportes periódicos con la información de los avances en la gestión.
  • Presentar reportes y estados de cuenta a las distintas gerencias de la empresa.
  • Apoyar en las diversas funciones del área de contabilidad.
  • Reportar esta oferta
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