Agente De Atención Al Cliente
confidencial
Panamá, Panamá, Panamá
hace 2 días
source : Jobomas

Descripción1. Facilidad de comunicación2. Manejo óptimo de las relaciones interpersonales3. Entusiasmo y cordialidad4. Excelente dicción, modulación y presencia5.

Capacidad para trabajar bajo presión6. Trabajo en equipo7. Capacidad para realizar llamadas8. Manejo de campañas telefónicas9.

Manejo de reclamos / quejas10. Seguimiento a los casos de reclamos11. Respuestas a las quejas de los clientes12. Preparación de reporte semanal de gestión13.

Organizada en sus tareas diarias.RequerimientosEducación Mínima : Educación Técnico / ProfesionalAños de experiencia : 1Idiomas : Español ,Inglés ,Portugués Edad : entre 20 y 35 añosConocimientos : CRM, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Análisis, Aprendizaje, Atención al cliente, Autoconfianza, Organización, Orientación al logro, Servicio al cliente, Soporte al clienteDisponibilidad de Viajar : NoDisponibilidad de Cambio de Residencia : No

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación