Técnico de Organización, Procesos y Calidad (PMO)
Mapfre Panama
Ciudad De Panama, Panamá
hace 3 días
source : Konzerta

Nuestra historia inicia el 3 de abril de 1968 cuando se funda Aseguradora Mundial, S.A. y empieza operaciones en las áreas de Seguros de Vida y Seguros en Ramos Generales en sus primeras oficinas ubicadas en calle 34, Avenida Cuba y Justo Arosemena.

Desde sus inicios, Aseguradora Mundial sobresalió en las áreas de Vida Individual, Vida Grupo y todos los riesgos de Daños, ofreciendo pólizas de seguros de vida entera, planes a término tanto individuales como de grupo, planes de retiro y beneficios de muerte accidental e incapacidad.

Así mismo, pólizas de automóvil, incendio y líneas aliadas, transporte de mercancías, accidentes personales, responsabilidad civil, robo y asalto, seguros técnicos, cristales y anuncios luminosos, fianzas de cumplimiento y otros.

En el año 1999 Aseguradora Mundial se fusiona con Aseguradora La Unión y en el 2003 con Aseguradora del Atlántico. A finales del 2009, MAPFRE adquiere el 65 % de las acciones de Aseguradora Mundial para luego adquirir el 100% y conformar una red de seguros más robusta.

MAPFRE Panamá es la operación aseguradora del Grupo MAPFRE en Panamá. Cuenta con más de 380 empleados y 9 oficinas directas a nivel nacional para ofrecer el mejor servicio y posicionarnos hoy día como su aseguradora mundial de confianza.

Gestionar, controlar y llevar el seguimiento al portafolio de proyectos estratégicos para la regional Centroamérica, liderando la oficina de proyectos.

Requisitos : Garantizar el seguimiento en tiempo y forma del portafolio de proyectos, así como la correcta aplicación de criterios, normativas, procedimientos y metodología.

Seguimiento del cumplimiento del cronograma de los proyectos, presupuestos del porfolio de proyectos para las regiones de LATAM sur y América Central.

Administrar y controlar métricas e indicadores de gestión del portafolio de proyectos. Mantener actualizados y posicionados del estatus general de los proyectos a través de información de gestión y reportes a las áreas de Dirección Regional.

Brindar capacitación en gestión de proyectos y metodología a cada uno de los PMO s país / región. Velar por la aplicación y adopción de políticas, estándares y mejores prácticas que se establezcan en la organización para gestionar los proyectos.

Presentar en Comité de seguimiento de proyectos estratégicos la situación y estatus de proyectos. Trabajar en conjunto con el área de Planificación estratégica en la estructuración, priorización y presupuestación del portfolio de proyectos.

Beneficios : Póliza colectiva de vida y salud Apoyo educativo Capacitación Bonificación variable y aguinaldo de navidad Descuentos en los productos de la Empresa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación