Asistente de Soporte Técnico
Talentum
Panama
hace 16 días

Funciones :

  • Recibir toda documentación e ingresarlas al sistema CRM
  • Seguimiento a los casos de los clientes de cada Ingeniero
  • Recibir, atender llamadas, tomar mensajes, coordinar las citas y coordinar las visitas de los mantenimientos preventivos
  • Hacer las notas en el sistema cuando no se cumple con el cronograma
  • Llevar las solicitudes de compras en el CRM para que se genere el cheque
  • Coordinar los viajes, reserva de autos de los Ingenieros
  • Actualizar el directorio telefónico
  • Requisitos del Puesto

  • Estudios completos o parciales de licenciatura en Administración, Ingeniería Industria, publicidad y mercadeo o carreras afines
  • Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares
  • Conocimientos en administración de tareas, seguimiento y atención al cliente
  • Preferiblemente con conocimientos de CRM
  • Nivel intermedio de Excel
  • Competencias Requeridas

  • Alto grado de confidencialidad
  • Buena proyección
  • Organizada
  • Comprometida y responsable
  • Constante
  • Trabajo bajo presión
  • Servicio al cliente
  • Proactiva
  • Capacidad para manejar varias tareas o proyectos simultáneamente
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