Asistente de Gerencia 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto El asistente de gerencia es un profesional capaz de desarrollar un conjunto de competencias que le permiten realizar actividades y cumplir roles relacionados con los elementos del áreas empresarial organizacional, aplicando los conocimientos básicos en su desempeño laboral con clientes, compañeros de trabajo.

  • Conocimientos en Mercadeo y Publicidad
  • Trabajo bajo presión, Puntual, Responsable, Proactiva
  • Deseable conocimientos en OLK
  • Destreza en Office
  • Mínimo 3 años de experiencia
  • Sexo del candidato Masculino

    Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónMercadeo y Publicidad

    Salario ofrecido $ 750 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Poco

    Manejo de Computadoras Mucho

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación