Asistente de Gerencia 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 8 días

Descripcion del puesto El asistente de gerencia es un profesional capaz de desarrollar un conjunto de competencias que le permiten realizar actividades y cumplir roles relacionados con los elementos del áreas empresarial organizacional, aplicando los conocimientos básicos en su desempeño laboral con clientes, compañeros de trabajo.

  • Conocimientos en Mercadeo y Publicidad
  • Trabajo bajo presión, Puntual, Responsable, Proactiva
  • Deseable conocimientos en OLK
  • Destreza en Office
  • Mínimo 3 años de experiencia
  • Sexo del candidato Masculino

    Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónMercadeo y Publicidad

    Salario ofrecido $ 750 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Poco

    Manejo de Computadoras Mucho

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación