Consultor de Venta de equipos medicos
EMPLEOS PANAMÁ
Panama
hace 6 días

Descripción del empleo

Vacante Consultor de Ventas de Equipos MédicosExperiencia : 3 años en el área de ventas de equipos, instrumentos y / o descartables para el área hospitalaria, consultorios médicos o centros de salud.

Experiencia deseable en licitaciones y entidades Gubernamentales Formación : Licenciado en Biomédico, licencia en Mercadeo, ingeniería o carrera afínIdioma : Inglés Intermedio- AvanzadoNacionalidad : Panameño, deseableVehículo propio en buen estado y disponibilidad para trasladarse en todo el país de PanamáConocimiento mínimo : Equipo médicos, levantar fichas técnicas, presentaciones para promover los equipos, base de datos del área Médica y Hospitalaria.

Que cuente con aptitudes y cualidades para desarrollar el área ventasQue tenga iniciativaQue sea proactivo y dinámicoQue sea solucionado y maneje objecionesQue venga del medio Healthcare, con contactos o una cartera de ventas

Responsabilidades del empleo

Promover activamente los equipo, cerrar negociaciones, incrementar las ventas y consolidar clientes en base a los lineamientos establecidos el Presidente y al equipo que sea definido.

Concertar visitas para atender nuevos requerimientos y brindar asesoría técnica. Elaborar propuestas técnico comercial, partiendo de la configuración de los equipos según la aplicación requerida por el cliente.

Seguimiento a las propuestas comerciales entregadas a los clientes Realizar seguimiento a las actividades administrativas, desde la creación de clientes, comprobación de pago, facturación, despacho y entrega técnica del equipo, envío de boletines informativos de nuevos productos, actualizaciones, nuevas tecnologías de la marcas representadas.

Atender a todo el mercado privado o público de todo el territorio de Panamá

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación