ADMINISTRADOR
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Panama City
hace 6 días
source : Encuentra24.com
  • Salary Range975.00
  • Tipo de duraciónFull Time
  • Experience Level4-5 Years Experience
  • Qualifications
  • Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.

  • Skills and Responsibilities
  • HABILIDADES

    Liderazgo, Capacidad de Dirección, Manejo de grupos, Toma de decisiones, Creatividad e innovación.

    FUNCIONES

    1 Coordinar los pagos quincenales

    2 Entrega de cheques, comprobantes de pagos y Fichas del Seguro Social a Docentes y Administrativos

    3 Confeccionar los contratos de los docentes eventuales por semestre

    4 Crear código de marcación en el sistema de reloj de los Docentes y Administrativos

    5 Control de ausencia y tardanzas del personal Administrativo para reportar a planilla.

    6 Archivar comprobantes de pagos y de cheques en sus respectivos expedientes

    7Presupuesto General

    8 Supervisión de Inventario de Materiales y equipo de los diferentes departamentos.

    9. Manejo de la Caja Menuda

    10Administración del auditorio para las actividades extracurriculares

    11 Organización y control de aulas

    12Coordinar con el personal administrativo para el mejor funcionamiento.

    13Ofrecer respaldo logístico al proceso académico.

    14 Recibir y tramitar las solicitudes de compras a través del sistema (cotización, seguimiento, recepción, inventario)

    15Atención a la Infraestructura en General

    16Pintura, electricidad, fonteria, mobiliario y aspectos esteticos.

    17Salvaguardar y custodiar los bienes.

    18Procurar que personas ajenas a la Universidad entren a la misma sin justificación alguna

    19 Atención y cuidado de los estacionamientos.

    20 Supervisión diaria y sistemática del personal de aseo y ornato para evaluar las tareas cumplidas y corregir detalles que hayan quedado pendientes.

    21 Supervisión de procesos de mantenimiento, seguridad, administración.

    22 Administración del Presupuesto General

    23 Supervisión de Inventario de Materiales y equipo de los diferentes departamentos.

    24Manejo de la Caja Menuda

    25 Cualquier función inherente al cargo

  • Short Job Description :
  • Desarrollar las acciones necesarias para el óptimo funcionamiento de la organización, enfocados a la seguridad y calidad del servicio correspondiente a las operaciones de la misma.

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