Coordinador De Planta De Producción- Provincia De David Chiriquí
confidencial
Chiriquí, Chiriquí, Panamá
hace 1 día
source : Jobomas

DescripciónCoordinar la operación de las plantas de agroquímicos desde la recepción de producto hasta el despacho garantizando la calidad de los mismos y la productividad de la planta.

Así mismo coordinar el resguardo del inventario y mantener un ambiente propicio para el desarrollo de las labores del personal a su cargo.

Llevar control del presupuesto anual de las plantas y ejecutar con base en lo autorizado.Coordinar el proceso productivo y de mantenimiento de las plantasAsegurar que los ingresos y egresos de las plantas se operen en línea mediante SAP.

Cumplir las especificaciones de calidad durante la recepción y despacho de productos.Planificar espacios físicos en las plantas que maximicen la capacidad de almacenaje.

Controlar los inventarios de material de empaque, materias primas, producto terminado y suministros de mantenimiento.Supervisar las recepciones y despachos en otros centros proveedores que estén a su cargo, así como los inventarios.

Liquidar lotes con base en política corporativaAnalizar indicadores de productividad de la planta y tomar acciones preventivas y correctivas.

Resguardar los activos de la empresa.Brindar a los colaboradores un ambiente seguro y agradable para el desarrollo de sus funciones, cumpliendo el reglamento interno de trabajo.

Gestionar los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión ambientalCoordinar con finanzas para la correcta contabilización de gastos en SAP y control de inventariosAdministrar en conjunto con el área de sistemas todo lo relativo a sistemas de información y comunicación.

Tecnico o ingeniero industrial De 3 a 5 años de experiencias en empresas industriales o agroquímicos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación