Executive Assistant
First Quantum Minerals Ltd
Panama City
hace 9 días

Categories : Legal

First Quantum Minerals Ltd. has grown from a small mineral operation in Zambia into a multinational mining business in less than two decades, with a global portfolio of copper and nickel assets in Europe, Africa, Australia and South America.

This phenomenal growth is down to FQM people who have strived to be Bolder, Smarter and Driven in everything they do.

In March 2013, First Quantum Minerals acquired Inmet Mining Corporation, a Canadian-based mining company primarily producing copper and zinc from mines in Finland, Spain and Turkey, with also a major copper deposit under development in Panama, known as Cobre Panama.

The combination of the First Quantum and Inmet assets has created one of the world’s leading copper producers with a geographically diversified portfolio of high-

quality operations and development projects in eight countries across five continents.

With a strategic plan to produce more than 1 million tonnes per annum of copper within five years, the Company is poised to become the largest, widely-

held pure-play copper producer and one of the top five copper producers in the world.

Responsabilidades

  • Operar dentro de las leyes aplicables de Panama.
  • Administrar oficinas de Ciudad de Panama, TDLA piso 21 y 16.
  • Mantenimiento general, reparaciones varias, a / c, contrato de alarmas, fumigaciones, extintores, tarjetas de acceso para edificio para estacionamientos y molinetes.
  • Mantener útiles de oficina, productos de limpieza, y cafetería surtidos y en inventario.
  • Asistir con mudanzas, uso de elevadores de carga de la torre etc.
  • Administrar oficinas de Penonomé Iguana mall, La Sorpresa y ciruelito.
  • Contratos, Conexiones de electricidad, agua, pago de servicios de internet.
  • Estar pendiente del generador en Penonomé que tenga combustible.
  • Fumigación y limpieza.
  • Estar pendiente a las solicitudes de las oficinas de MIGRACION y MITRADEL Penonomé.
  • Danos, mantenimiento, arreglos A / C, suministro de servicios.
  • Suplir de útiles de oficina y limpieza para Migración o Mantenimiento de los autos de Mitradel.
  • Administrar 2 apartamentos en la ciudad de panamá y 2 casas en Penonomé (Ambiente y proyectos).
  • Contratos, limpieza, reporte de daños, fumigación, pendiente de la electricidad y Cable / internet
  • Revisión de caja Menuda
  • Asistir a los Gerentes que operan desde la oficina de Panama en lo siguiente :
  • Organizar / manejar / priorizas la agenda : programar reuniones, eventos, viajes, llamadas.
  • Tomar notas, redactar cartas, administrar correspondencia y mensajeria de los gerentes.
  • Preparar Reportes de gastos. o Asistir a los ejecutivos visitantes de casa matriz
  • Organizar y participar en evento de Junta Directiva, coordinación de llegadas, salidas, transporte interno, salones, alimentos, eventos adicionales, cenas después de evento.
  • Controlar, informar y reducir los costos operativos, y garantizar que los costos sean tomados en cuenta para la toma de decisiones.
  • Habilidades Conocimiento y Experiencia

    Educacio ón

  • Estudios Universitarios completes; Administración y carreras afines
  • Habilidades

  • Habilidad para comunicarse bien a todos los niveles.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita.
  • Disciplinada y organizada
  • Habilidad para manejar el stress.
  • Habilidad para trabajar en un ambiente multicultural
  • Experiencia

  • 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares
  • Lenguaje

    Fluency in English is required and proficiency in Spanish highly regarded. A willingness to undertake language training desirable.

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