Ingeniero de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones ORACLE
Ladonware
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta

Nuestro enfoque estratégico se basa en investigar, crear, comercializar y mantener soluciones tecnológicas en la nube que respalden las relaciones directas y productivas entre los consumidores y las instituciones financieras.

Ladonware tiene más de 160 clientes distribuidos uniformemente entre América Latina, Estados Unidos y Canadá, logramos cumplir nuestro objetivo comercial de llegar a los mercados más desarrollados.

FUNCIONES GENERALES Desarrollar y / o adaptar funcionalidades a nuestros productos financieros Ladonware. Aplicar procedimientos & metodologías de desarrollo Ladonware, cuidando siempre la calidad del producto.

Utilizar las mejores prácticas de industria y las herramientas tecnológicas disponibles, con el fin de que estos cumplan satisfactoriamente con las necesidades de los clientes.

REQUISITOS PERSONALES Capacidad de Autogestión. Excelentes habilidades de comunicación Fuerte habilidad para trabajar en equipo.

REQUISITOS PROFESIONALES Título Universitario en Ingeniería en Sistemas o amplia experiencia comprobable. De 1 a 3 años de experiencia en herramientas de desarrollo Oracle.

Experiencia indispensable en manejo de Bases de Datos Oracle. A valorar, experiencia en nuestro núcleo bancario Abanks. Deseable experiencia en proyectos de sistemas de información.

Disponibilidad para viajar fuera del país.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación