Técnico en Radiología y ultrasonidos Temporal
EMPLEOS PANAMÁ
vía España-Panamá
hace 15 días

Descripción del empleo

Recibir a los pacientes para exámenes de Rayos X y / o ultrasonidos. Aplica enemas a los pacientes que lo requieran, de acuerdo al examen a realizar, tales como de estómago, esófago, colon u otros.

Clasifica, codifica y archiva el material radiográfico. Elabora la requisición de materiales y equipos de trabajo. Calcular los factores de medidas necesarias para la toma de placas radiológicas y / o aplicaciones de radioterapia.

Instruir a los pacientes para que se despojen de prendas de vestir, anillos, pulseras, collares, relojes y cualquier otro accesorio que pueda interferir en el examen.

Acomodar al paciente en la camilla del equipo, en la posición requerida para el examen. Tomar placas a los pacientes en la zona que va a ser examinada.

Controlar la calidad de las placas verificando las condiciones en que se procesa. Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.

Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Las imágenes deben ser grabadas por día. Ingresar cada estudio realizado en la bitácora de Radiología e Imágenes.

Así llevar un control de los pacientes por día. Llevar informe impreso con las imágenes CD de los estudios a la recepción.

Es para cubrir vacaciones del 16 al 30 de enero 2019, según disponibilidad que tenga, nos puede contactar para coordinar una entrevista, la vacante es para que cubra en especial la parte de la realización de Ultrasonidos.

Responsabilidades del empleo

Cumplir con los debidos procesos. Realizar sus funciones de forma comprometida, trabajando en equipo. Mantener la buena comunicación y buenas relaciones interpersonales.

Puntual, empatico y con buena atención al paciente.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación