Asistente de Ventas y Facturación  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 4 días

Descripcion del puesto Ejecutar los procesos administrativos del área, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos, a fin de dar cumplimiento a cada uno de los procesos, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.

Sexo del candidato No importa

Requisitos Experiencia, proactiva, buena presencia, dinámica y buena comunicaciónMUJER - Panameña o extranjera residente con permiso de trabajo.

  • Profesional del área administrativa
  • Dominio de Excel INDISPENSABLE, que le permita hacer informes y cuadros (fórmulas básicas, filtros, etc)
  • Experiencia en facturación
  • Salario ofrecido $ 1200 mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles No es necesario

    Manejo de Computadoras No es necesario

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

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