Analista de Inventarios 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 3 días
  • Descripcion del puesto Se solicita personal como Analista de Inventarios para realizar las siguientes labores : ejecutar ajustes de inventario por diferencias en los conteos y controles físicos, generar e interpretarlos indicadores de gestión y control de inventario, controlar los niveles de averías, obsolescencia y vencimiento de productos en inventario conforme a las políticas fijadas por la compañía, además;
  • Asegurar la integridad de los datos de los sistemas de control de inventario, administrar en conjunto con la jefatura del centro de distribución las operaciones de conteo de inventario con exactitud, desarrollando el método de conteo más adecuado.

    Responsable, serio, honesto, ordenado, proactivo y creativo.

    Sexo del candidato No importa

    Requisitos 2 años de experiencia en el cargo. Preparación : Técnico / Profesional. Manejo de Microsoft Excel y con edad comprendida entre 25 y 39 años.

    Salario ofrecido $ 600 mensuales.

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles No es necesario

    Manejo de Computadoras Poco

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación