Conductor Entregador - Tocumen
PEPSICO FOODS
Tocumen., Panamá, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta

Importante Empresa de Consumo Masivo se encuentra en búsqueda de Conductor Entregador con el siguiente perfil : Requisitos : Bachiller Completo.

Experiencia Mínima de dos año haciendo entregas a Tiendas, Minisuper y Abarroterias. Organizado. Proactivo. Responsable.

Licencia de conducir tipo D. Mayor a 23 años de edad. Carné de Salud verde y blanco (vigentes) Funciones : Responsable de la verificación de la carga entregada por bodega a través de la facturación.

Cumplir con la ruta asignada de acuerdo a las indicaciones del supervisor. Garantizar el cumplimiento de la entrega a clientes de Tiendas, Minisuper y Abarroterias.

Limpiar el exhibidor. Realizar el cobro al cliente. Responsable de liquidar los cobros generados. Al finalizar la ruta verificar el combustible y dejar listo para el día siguiente.

Liquidar diariamente la ruta presentando las facturas generadas y la mercancía devuelta. Revisión diaria del vehículo asignado.

Seguimiento a la realización del mantenimiento preventivo del vehículo. Completar la revisión 360 del vehículo semanalmente.

Reportar cualquier incidente o accidente en la vía. Beneficios : Ofrecemos salario competitivo, seguro de vida, anticipo de salario, becas para hijos de colaboradores, oportunidad de crecimiento y buen ambiente de trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación