GERENCIA COMERCIAL SECTOR CONSTRUCCION
TALENTUM CONSULTORES
PANAMA, Panama.
hace 18 días

Funciones del Puesto

Será responsable de implementar y ejecutar el plan comercial, de ventas y mercadeo de la empresa. Se encargará de idear estrategias para desarrollar a clientes existentes o atraer clientes nuevos, manejo de promociones para impulsar las ventas y de analizar la competencia.

Identificará nuevas oportunidades de negocio, hará investigaciones de mercado, análisis de los precios de la competencia y del desarrollo de nuevos productos.

Manejará el presupuesto de su área, controlará los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos. Establecerá y dirigirá los procedimientos operativos y administrativos relativos a las actividades de ventas y comercialización.

Supervisará a un equipo de vendedores, a los cuales deberá establecerles metas de ventas y monitorear las mismas, apoyarlos en el cierre de negociaciones de clientes importantes y de hacer visitas de campo.

está orientado a garantizar el funcionamiento eficiente de las operaciones comerciales, optimizando todas y cada una de las tareas administrativas de las ventas.

Controlará la selección (previa autorización de corporativo), formación y rendimiento del personal. Elaborará previsiones de ventas juntamente con otros departamentos de la empresa.

Perfil profesional

Aptitudes y capacidades :

  • Capacidad de liderazgo.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa.
  • Buena comunicación.
  • Habilidades organizativas y de planificación.
  • Responsabilidad.
  • Conocimientos de técnicas en marketing
  • Manejo de informática (Excel intermedio o avanzado)
  • Conocimientos del idioma ingles
  • Competencias

  • A cargo de equipos de ventas.
  • Ambicioso.
  • Aptitudes para dirigir.
  • Aptitudes para la gestión de proyectos.
  • Aptitudes para la supervisión.
  • Capacidad de análisis.
  • Capaz de adaptarse a los cambios.
  • Capaz de trabajar bajo presión.
  • Capaz de trabajar con un presupuesto.
  • Colabora en la realización de planes de marketing.
  • Contrata y forma al personal de ventas.
  • Crea y produce políticas y estrategias de marketing.
  • Dispuesto a trabajar con varios tipos de personas.
  • Flexible.
  • Habilidad para gestionar conflictos.
  • Habilidad para la negociación.
  • Habilidad para la venta.
  • Habilidades comunicativas.
  • Habilidades sociales.
  • Interés por los negocios.
  • Motiva y dirige a otras personas.
  • Persuasivo.
  • Responsable del equipo, departamento u organización de dirección.
  • Se asegura de que se alcanzan los objetivos de ventas.
  • Toma decisiones.
  • Proactivo, ordenado, que le gusten las ventas
  • Trabaja con contenido comercial, como informes comerciales y ofertas.
  • Trata con clientes comerciales de otros países.
  • Experiencia Deseada

    3 años a nivel gerencial preferiblemente sector construccion

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