Gerente de Compras de Tecnología
Empresa de Mercadeo y Distribución masiva
Ciudad De Panama, Panamá
hace 5 días
source : Konzerta

Responsabilidades del Cargo Diseño, implementación y control de las políticas, normas y procedimientos relacionadas, con el ciclo completo del proceso de compras y de la administración de los bienes informáticos de la organización Manejo directo del proceso de compras, de elementos de tecnología a nivel local e internacional.

Diseño, implementación y control, del proceso de selección de proveedores nacionales e internacionales. Gestionar las negociaciones de compras internacionales, asegurando los mejores precios del mercado.

En constante comunicación con las jefaturas del departamento Gestionar las negociaciones con los entes Aduanales y Gubernamentales.

Dar oportuno seguimiento a los procesos de importación, asegurando que se completen en tiempo y forma. Gestionar la creación, seguimiento y renovación de los diferentes contratos de servicios, soporte y mantenimiento que apliquen sobre todos los bienes informáticos de la organización.

Generar reportes para las jefaturas del Departamento, relacionados al inventario de los activos informáticos, los controles de tiempo de vida útil (obsolescencia) y la adecuada gestión de renovación de estos.

Apoyar en la elaboración, en conjunto con las jefaturas del departamento, de los presupuestos anuales de inversión y gastos, del área de tecnología y el control de su ejecución.

Evaluación del desempeño y cumplimiento, de las funciones del personal a su cargo . Formación Académica Licenciatura en Tecnología Industrial, Administración de Negocios o Empresas, Ingeniería Industrial, Licenciatura de Sistemas o Informática o carreras afines, al desarrollo de la posición.

Son opciones importantes, Certificaciones ITIL, CPW, PMP, Maestrías relacionadas en Administración de Negocios o Tecnología Perfil Profesional Experiencia mínima de cinco años, en procesos de compras con énfasis en Bienes Informáticos, gestión de contratos de Tecnología, conocimientos en gestión de activos fijos, gestión de presupuestos de inversión y gastos de Tecnología.

  • Experiencia mínima de tres años, en Administración de Departamento de Compras. Experiencia en elaboración de contratos; creación de RFP's;
  • adquisición de materiales; cumplimiento de órdenes de compra / servicio y negociación con proveedores. Conocimiento sobre tecnologías de información y Comunicaciones.

    Bilingüe (español e inglés), No excluyente. Disponibilidad para viajar. Habilidad para la Negociación. Orientación al logro.

    Orientación al Servicio al cliente. Dinámico y organizado con amplia capacidad de liderazgo. Planificación de Proyectos.

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