Visitador Médico
Konzerta Selecta
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta
  • Levantar un listado de los médicos existentes en el país de las especialidades correspondientes a los productos que representa, clasificarlos de acuerdo a su liderazgo en el mercado.
  • Seleccionar los médicos y / o especialistas a visitar y la frecuencia mensual en que los visitará, previa aprobación de la Coordinación de Representantes Médicos y / o Gerencia de Ventas.
  • Inventariar, clasificar y seleccionar las clínicas, hospitales, farmacias y / o puntos de ventas, para colocar su producto.
  • Velar por la disposición del inventario adecuado con fecha de vencimiento óptima en las clínicas, hospitales, farmacias y / o puntos de ventas a su cargo.
  • Visitar a médicos y / o especialistas, clínicas, hospitales, farmacias, puntos de ventas o clientes potenciales con la periodicidad establecida en su planificador.
  • Depurar periódicamente su listado de clientes. - Mantener buenas relaciones con sus visitados, (felicitarlos en fechas especiales, tales como : cumpleaños, día del médico o de la especialidad, navidad, año nuevo, entre otros).
  • Generar y verificar la demanda de los productos a cargo, por medio de la prescripción médica (recetas emitidas) u órdenes de compra generadas, a través de promoción ante los regentes farmacéuticos, dependientes de farmacia y / o personal técnico de las áreas asignadas.
  • Requisitos : Profesional con estudios realizados en el área de la salud. Poseer al menos 3 años de experiencia como visitador médico.

    Tener experiencias en las áreas como neurología, psiquiatría, reumatología , cardiacos u oncología. Poseer carnet de visitador vigente.

    Vehículo propio. Experiencia con instituciones médicas gubernamentales.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación