Administrative Services Analyst
Belcorp
Panamá, Panamá
hace 4 días
source : Universidad Tecnológica de Panamá

Los desafíos que tendrás

Contribuir al análisis, gestión, supervisión y control de los gastos y compras administrativas, generando altos niveles calidad y mejor costo que estén sincronizados con las estrategias de crecimiento y productividad de Belcorp.

Gestión del proceso de visas migratorias para los colaboradores (apertura, renovación y cancelación).

Brindar atención de los colaboradores con un alto nivel de servicio y siguiendo las políticas corporativas.

Apoyo al área de Engage / Bienestar para la activación de actividades definidas como parte del plan anual corporativo y de la sede.

Si todo lo que te acabamos de compartir te reta y tú eres

  • Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, con conocimientos sólidos en Administración, finanzas y costos
  • Experiencia de 6 meses a 1 año en áreas administrativas y / o Compras o cargos afines. ( deseable)
  • Experiencia en compras administrativas y trato con proveedores de servicios generales.
  • Idiomas : inglés (nivel : Medio).
  • Otros : Windows avanzado, SAP / MM y SAP / FI
  • Elevada orientación al servicio / cliente
  • Emprendedor / a y curioso / a
  • Alta capacidad analítica
  • Buscas constantemente innovación
  • Orientado / a a soluciones
  • Disfrutas trabajar en equipo
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