Handyman 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 8 días

Descripcion del puesto Se necesita handyman para trabajar en cabañas de playa.OLO PANAMEÑOS Persona para trabajos de mantenimiento en propiedad.

Jardinería, limpieza externa de áreas verdes, reparaciones menores. Ejemplo. Cambio de alguna cerradura, pintura de algún área que necesite etc.

Debe tener experiencia en albañilería. condiciones? ser una persona honesta y trabajadora, preferiblemente varón entre 25-

40 años. Somos gente seria y si usted trabaja bien y responde bien, con nosotros no le faltará trabajo pagado y gozará de confianza y un ambiente de trabajo muy sano.

El trabajo es en el área de chame , se brinda una habitación de hospedaje con nevera estufa cama televisión y baño interno, 1 día libre a la semana, 470.

00 dolares mensuales. Por favor enviar su curriculum por Whasapp 62375828. Persona para trabajos de mantenimiento en propiedad.

Jardinería, limpieza externa de áreas verdes, reparaciones menores..Gracias por su interés.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Debe tener experiencia en albañilería. condiciones? ser una persona honesta y trabajadora, preferiblemente varón entre 25-40 años.1 Año de Experiencia

Salario ofrecido $ 470 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación