Asistente Administrativo
Talentum
Panama
hace 12 días

Funciones :

  • Enviar links a los clientes para coordinar reuniones con el Gerente General, así como también el manejo de su agenda personal
  • Digitalizar la documentación de los clientes para crear el expediente digital cuando son nuevos y archivar en sus expedientes cuando son recurrentes
  • Atender las llamadas telefónicas, así como también atender a los clientes, proveedores o visitas de la oficina y la recepción de mensajería
  • Registrar y archivar las facturas de los clientes, así como también hacer entrega a los mismos cuando van a reuniones o enviarlas por mensajería
  • Asegurar que la sala de conferencias este en óptimas condiciones antes y después de cada reunión.
  • Ofrecer, preparar y servir bebidas (agua, café, té) a los clientes que asisten a la oficina para reuniones
  • Administrar la entrega de Stickers de parking a clientes y proveedores
  • Realizar transacciones bancarias en sucursales (depósitos de cheques y certificaciones), así como también solicitar cotizaciones de hipotecas y plazos fijos
  • Actualizar y dar seguimiento a la información de los clientes en el sistema salesforce (CRM), asegurando que este completa
  • Coordinar los almuerzos de clientes (pedidos, envíos y pago), así como también brindar su apoyo en la asistencia a las charlas que brinda la empresa
  • Solicitar a las aseguradoras las renovaciones de pólizas de cada mes
  • Apoyar en procesos notariales que no estén presente los clientes (autenticaciones de documentos)
  • Requisitos del Puesto :

  • Estudios universitarios culminados o parciales de licenciatura en administración, derecho, ingeniería industrial o carreras a fines
  • Mínimo de 2 a 3 años de experiencia en posiciones de atención la cliente
  • Experiencia en atención al cliente, manejo de quejas, reclamos y situaciones difíciles, así como también administración de tareas
  • Conocimientos tecnológicos y de computación, así como también seguimiento de procesos
  • Microsoft Office - Intermedio
  • Buena redacción y ortografía
  • Excelente presencia
  • Competencias Requeridas :

  • Confidencialidad / Discreción
  • Estructurada y organizada
  • Responsable y comunicativa
  • Detallista
  • Enfocada en servicio al cliente
  • Empatía
  • Adaptación a los cambios
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