Administrative Assistant
Sanofi
Panama City
hace 12 días

Objetivo del puesto :

Asistir a las Unidades de Negocio en la filial de Panama en actividades administrativas y transaccionales para garantizar la optimización y fluidez en los procesos establecidos por la compañía para la operación de CHC así como asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y controles internos.

Principales Responsabilidades :

  • Cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa, así como las de Control Interno, alertando de cualquier situación que requiera atención por parte del equipo gerencial.
  • Confeccionar, enviar a aprobación y mantener archivo de cada uno de los contratos (CAF) de las actividades realizadas por el equipo de PAC, así como mantener los e-
  • room y share point alimentados al día con la documentación soporte con el objeto de cumplir con los lineamientos y políticas de control interno.

  • Recibir y llevar control de los documentos necesarios para llevar a cabo las diversas actividades realizadas por los equipos en PAC con el objeto de cumplir con los lineamientos de control interno.
  • Gestionar la reserva de los hoteles, reserva / compra de boletos aéreos / terrestres, coordinación de traslados, restaurantes para actividades internas que se realicen, así como responsable de la logística de teleconferencias o eventos organizados para el personal interno, haciéndose cargo de equipo multimedia, micrófonos , videos, etc en el lugar del evento para asegurar la implementación de actividades en tiempo y calidad.
  • Apoyar con la logística de las reuniones de ciclo de cada BU.
  • Ser el focal point para actividades organizadas por RH y las organizadas por HSE.
  • Estar al tanto del buen funcionamiento de los equipos y áreas de la oficina y contactar a los encargados de cada departamento.
  • Coordinar con el equipo de contabilidad los pagos a proveedores de acuerdo a la documentación existente.
  • Coordinar acciones con las personas encargadas de OC, cotizaciones y recepción.
  • Requisitos :

  • Licenciatura concluida
  • Inglés avanzado - deseable
  • Experiencia previa de al menos 1 año realizando funciones administrativas en una posición similar
  • Beneficios de trabajo :

    Plan de desarrollo y carrera

    At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers.

    We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.

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