Senior Busde PI Finance
Ernst & Young Global Limited
Panama
hace 3 días

a)Identificar proactivamente oportunidades de negocio, construir y mantener una red de relaciones que lo facilite.

b)Monitorear y / o ejecutar proyectos relacionados con : Enterprise Risk, Financial Services Risk Management, Internal Controls, Internal Audit y / o Risk Remedation.

c)Ejecutar el presupuesto de los proyectos de manera eficiente, teniendo en cuenta el objetivo del proyecto, alcances y la toma de decisiones con base en análisis costo / beneficio.

d)Consultar y aplicar la información existente en las bases de datos de la Firma relacionadas con el tipo de servicio a prestar.

e)Apoyar al Gerente en la coordinación con el equipo del proyecto para la ejecución del plan de trabajo, monitoreando las pruebas específicas asignadas a cada miembro del equipo.

f)Validar con el equipo de trabajo los resultados del proyecto y comunicarlos oportunamente al Gerente con el fin de proponer mejoras al cliente.

g)Presentar los informes de resultados preliminares y validarlos con el Gerente con el fin de presentar un trabajo de calidad,

h)Ejecutar y / o monitorear al equipo en las revisiones cualitativas y cuantitativas de : procesos, métricas, estructura organizativa, competencias y sistemas, teniendo en cuenta las oportunidades de cambio, para comparar el desempeño actual del cliente contra el conocimiento de EYCA de la práctica vigente en la industria.

i)Identificar y poner en práctica herramientas de vanguardia para apoyar la optimización del rendimiento de los clientes a través de una mayor productividad y eficiencia.

j)Otras funciones

  • Acumular y reportar las horas cargables en los tiempos definidos.
  • Monitorear el uso eficiente de los recursos humanos a su cargo.
  • Administrar las expectativas del cliente sobre los entregables y el cronograma del proyecto.
  • Preparar y / o revisar los papeles de trabajo adecuadamente.
  • Colaborar en la planificación del compromiso : dirigir el trabajo diario en cada sitio, informar a los Gerentes del estatus del compromiso, y administrar el desempeño del Staff.
  • Elaborar y / o apoyar en la preparación de presentaciones, reportes u otros entregables.
  • Participar en los diferentes programas de capacitación
  • Participar en reuniones del departamento y otras reuniones requeridas por la Firma.
  • Desarrollar y mantener relaciones de calidad con el cliente.
  • Degree qualified, and with 2+ years work experience in the accounting and / or finance department of a multinational or leading company operating in any one of the following industries : Production and manufacturing, retail, FMCG, automotive, energy, oil & gas, telecommunications and / or utilities, banking and other financial institutions.
  • Key skills for this role include :

  • Knowledge of major business processes of the particular industry
  • Strong knowledge of accounting in the particular industry and financial and back-office processes
  • Specialized knowledge in one or more of the following accounting and finance processes : sales and receivables, purchases and payables, payroll, taxes, fixed assets, inventory management, cash management
  • Knowledge in one or more of the following fields : Cost accounting, ABC, planning and budgeting including OPEX and CAPEX planning, forecasting, and financial analysis
  • Experience in one or more projects dealing with the following organizational aspects : Finance transformation & finance performance improvement, implementation of shared financial services centre, supply chain strategies and planning, procurement planning and re-
  • engineering, customer strategy and product planning, business intelligence and transformation

  • Deep knowledge of the financial statement close process relevant to the particular industry
  • Knowledge of the specific operating model design and implementation for the particular industry
  • One major international qualification (ACCA / CIPFA / CPA, CIA, CFA, CRP or CRM, etc.) is a plus, but not essential
  • Excellent written and verbal communication skills in English (other language is a plus);
  • Proficient IT skills (Word, Excel, Power Point);
  • High level of motivation and drive to start a career in professional services.
  • Skills

  • Self-motivated, positive attitude
  • Willingness to learn
  • Attention to detail with a commitment to high quality and accuracy
  • Desire to exceed expectations
  • Interest in the different fields of assurance
  • User level IT (Ms Office) knowledge
  • We offer you :

  • Work with a bright, friendly and energetic team
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