Asistente de Recursos Humanos 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 12 horas

Descripcion del puesto Requisitos :

  • Mujer
  • Mayor de 24 años
  • Panameña Extranjera (únicamente si es residente permanente con su respectivo permiso de trabajo)
  • Estudiante de Recursos Humanos preferible
  • Experiencia mínima de 1 año en puesto de recepción, asistente, secretaria o similares
  • Manejo de MS Office nivel Intermedio a Avanzado
  • Manejo de SAP HCM (preferible, no indispensable) Cualidades :
  • Orientación a servicio al cliente
  • Habilidad para comunicar
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Empática
  • Proactiva Buen ambiente laboral Horario : lunes a viernes de 7am a 4pm y sábados de 8am a 1pm. Manejo de MS Office nivel Intermedio a Avanzado
  • Manejo de SAP HCM (preferible, no indispensable)
  • Sexo del candidato Femenino

    Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónBachiller completo Preferible, no indispensable, ser estudiante de la Lic.

    de Recursos Humanos o similar.

    Salario ofrecido $ 740 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles No es necesario

    Manejo de Computadoras Mucho

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación