Maestra de Ballet 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Buscamos Maestra de ballet para ninas de 2.5 a 10 anos approx. con experiencia previa en Academias de Ballet.

La persona indicada formara parte del equipo de Fusion y aportaría en todo aspectos de area de Ballet y Danza incluyendo dar clases de ballet, manejo de grupos, cobros, attention a padres de familia, manejo de solicitudes de alumnas nuevas, show de fin de anos, etc.

Impartir clases de ballet a ninas de 2.5 anos en adelantes. Responsable, puntual, motivada. Ventaja vivir cerca de Clayton.

Maestra Ballet, inicio inmediata 2019Horarios : Martes & Jueves 3 : 30pm a 5pm, Sábados 930am a 12md. total 6 clases por semana.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónExperiencia en academias de ballet. Ventaja tener conocimiento en areas de fitness, Pilates en particular.

Salario ofrecido $ 500 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación