Asistente Veterinario
confidencial
Panamá, Panamá, Panamá
hace 2 días
source : Jobomas

Descripcion del puesto Se busca asistente general o asistente Veterinario para el manejo de paciente en consultas, atención a pacientes hospitalizados u hospedados.

Limpieza general del localAsistencia en baño de mascotas.Solo personal con permiso de trabajo vigente.Se realizará comprobación de experiencia.

Sujeción de perros y gatosPaseadorLimpieza de mascotas y artículos como jaulas, platos entre otros.Responsable del bienestar animal.

Responsable y amable.Sexo del candidato MasculinoRequisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónExperiencia previa con el manejo de mascotas ya sea en Clínica veterinaria, hotelería, peluquería o negocio similar que implique manejar mascotas y cuidado de las mismas.

Amante de los animales, respestuoso con los mismos.Salario ofrecido $ 600 MensualesLicencia de Manejar No es necesariaAuto Propio No es necesarioHablar Ingles PocoManejo de Computadoras PocoDisponibilidad para Viajar No es necesario

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación