Soporte Tecnico  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto Se busca soporte tecnico. Debe saber manejar vehículos y tener licencia de conducir auto comercial vigente (Tipo D) No aplique si no cuenta con la misma.

1. Entrenamiento en las aplicaciones que utilizan los clientes.2.Levantar necesidades de los clientes y de uso interno para su posterior desarrollo.

3. Atención a los clientes en sitio u oficina a las dudas, problemas o situaciones que puedan surgir en el libre ejercicio de la utilización de los productos.

1. Debe generar o formular sugerencia que permitan una continua mejoras, procedimiento y programas que son atendidos y desarrollados por la empresa.

2.Aplicar sentido común ante los problemas que surjan en el desarrollo de sus funciones, donde las alternativas de solución están limitadas, previa autorización de su superior inmediato.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónEstudio y entrenamientos requeridos : Se requiere el título de Técnico o carreras afines a computo, y / o una experiencia mínima de un (1) año.

En el ejercicio de este puesto se deberá emplear y aplicar conocimientos de matemáticas y sistemas informáticos.

Salario ofrecido $ 730 Mensuales

Licencia de Manejar Comercial

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación