Ayudante General de Cocina
Instituto de Investigaciones
Gamboa, Colón, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta

Lugar : Isla de Barro Colorado, Gamboa El / La Ayudante de Cocina es responsable de brindar apoyo en la realización de las labores y tareas generales de limpieza e higiene de enseres y áreas de cocina, así como de carga / descarga y almacenamiento de provisiones de acuerdo con las instrucciones y manteniendo el aseo en su área de trabajo Funciones : Preparar bebidas para los almuerzos y cenas y asistir en la preparación de ensaladas y postres.

Asistir en la limpieza de utensilios, artefactos y equipos de la cocina y cafetería. Asistir al Líder de Cocina en las compras en el mercado.

Cargar, descargar y almacenar provisiones. Realizar inventarios de provisiones y productos de limpieza. Ordenar y seleccionar la mercancía en el cuarto frío, de acuerdo con la fecha de vencimiento de cada producto FIFO / PEPS.

Participar en proyectos especiales a fin de implantar mejoras en procesos y optimizar recursos dentro de su área de gestión.

Requisitos : Estudios completos a nivel de Secundaria Experiencia realizando inventarios y trabajos dentro del área de cocina.

Carnet blanco y verde de salud vigente. Conocimiento de Normas de Higiene y Salubridad que exige el Ministerio de Salud y del sistema de inventario FIFO / PEPS.

Disponibilidad para movilizarse al área de Gamboa. Licencia de conducir vigente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación