Asistente Administrativo  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto

  • Brindar soporte logístico y administrativo a las sedes del proyecto.
  • Administrar el almacén y gestionar los movimientos de reposiciones y salida de insumos en base a las políticas y procedimientos establecidos.
  • Coordinación con proveedores (compras, reclamos, evaluaciones).
  • Recepción, validación y despacho de mercadería.
  • Manejo documentario de facturas y demás documentos relacionados a inventarios / compras.
  • Asistir en la gestión de abastecimiento de los almacenes.
  • Conciliar existencias entre físico, reportes, formatos y documentos para aclarar diferencias en los mismos.
  • Métodos y conservación de almacenajes, elaboración de inventarios.
  • Requisitos

  • Bachiller o Egresado técnico de las carreras profesionales de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
  • De preferencia con experiencia mínima de 06 meses desempeñando funciones afines al cargo.
  • Conocimiento del idioma inglés (Deseable).
  • Office a nivel usuario (Word, Excel, Outlook, etc.).
  • Organizado, cortés, ordenado. Con disposición de captar instrucciones orales y escritas.
  • Salario ofrecido $ 700 mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles No es necesario

    Manejo de Computadoras No es necesario

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

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