Supervisor call center 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 12 días

Descripcion del puesto Liderar el equipo de Gestores telefonicos, aplicando y aportando las herramientas necesarias para dar continuidad a las actividades de cobro y recuperación fijando metas y objetivos a corto y mediano plazo.

Asesorar, capacitar, couchear, así como apoyar a los cobradores en la atención de clientes. Establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión que son implementadas por el Coordinador de Call center, Gerencia de Operaciones Subdirección o Dirección.

Vigilar el cumplimiento del reglamento interior de trabajo y políticas de piso, reportar a RH asistencia y eventos con el personal.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos EDAD ENTRE 25 Y 40 AÑOS DISPONIBILIDAD DE HORARIO LICENCIATURA TRUNCA O CONCLUIDA MANEJO DE GRUPOS ORGANIZADO FACILIDAD DE PALABRA

Salario ofrecido $ 700 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación