Asistente Administrativa 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Asistente Administrativa- TEMPORAL (por reemplazo de maternidad).Por licencia de maternidad se busca reemplazo de 6 meses para : 1.

Ser responsable del proceso de facturación interno de la empresa, que comprende : 2. Gestión de cobro de facturas 3. Realizar reportes de facturación semanal para el área financiera y de gestión de cobranza semanal para el área comercial.

4. Apoyo administrativo en tramitar documentación legal, consultas bancarias y documentación en general relacionada a la operación de la empresa.

5. Preparar el flujo de la empresa 6. Presentar informacion de ingresos, costos y gastos de la empresa al servicio contable para elaboración de balances y ser responsable de los tiempos de entrega definidos a la GFA.

7. Consultar y revisar los pagos de impuestos mensual y mantenerlos al día en coordinación con la contabilidad externa. 8.

Ser responsable de proveer los suministros necesarios para el buen funcionamiento de las operaciones. 9. Coordinar toda la logística de viaje, según los procedimientos internos.

Proactividad Balances Apoyo logístico

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónEstudiante, egresado o graduado de Administración de empresas, Contabilidad o afines

Salario ofrecido $ 650 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

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